iVape Hay 4 productos.

    iVape Smart Vaporizador Portátil El nuevo iVape Smart rompe todos los esquemas en la gama media de los vaporizadores portátiles a nivel mundial. Portabilidad, eficiencia, calidad y bajo precio forman una mezcla imposible de obviar. La vaporización nunca volverá a ser la misma.

    1 Comentario(s)

    El vaporizador portátil iVape 3 Nano es la mejor alternativa del mercado para conjugar potencia, portabilidad y precisión. Sistema de calentamiento por convección, pantalla digital y un tamaño que te sorprenderá. La evolución del iVape 3 está acá. Producto original con código de serie.

    iVape 3 Original Vaporizador Portátil - Producto original con código de serie El iVape 3 es el nuevo vaporizador portátil de hierbas de la línea iVape, el cual posee un sistema de calentamiento por convección y control de temperatura digital. Jamás probaste algo similar en este rango de precio. 

    3 Comentario(s)

    iVape 4 Original Vaporizador Portátil - Producto original con código de serie El iVape 4 es el nuevo vaporizador portátil de hierbas de la línea iVape, el cual posee un sistema de calentamiento por convección y mejoras notables sobre la versión 3. Doble batería, cámara de titanio, pantalla digital y control de temperatura grado a grado son algunas de ellas.

    1 Comentario(s)
Mostrando 1 - 4 de 4 elementos

NUESTRAS MARCAS FAVORITAS