$30.000 - $69.990 Hay 17 productos.

    El Vaporizador portátil XMAX Vital es un nuevo equipo de gama media, de la misma línea de los vaporizadores portátiles XVAPE Fog y Starry, y con prestaciones que sólo se encuentran en productos de mayor costo.

    El XMAX V2 Pro es el vaporizador portátil para hierbas con batería intercambiable más económico del mercado. Lo tiene todo, no dudes en adquirir este tremendo equipo.

    Flowermate Aura Vaporizador Portátil - Producto Original con código de serie. Siguiendo la línea de los productos Flowermate, el nuevo vaporizador portátil Aura se presenta al mercado como una alternativa de alta calidad y bajo precio, amenazando la popularidad de todos los vaporizadores de este rango de precio. 

    1 Comentario(s)

    El vaporizador portátil CFC Boundless Lite se presenta como una excelente alternativa en relación calidad precio, batería intercambiable y calentamiento por conducción.

    El Fenix Svaty es un vaporizador portátil para hierbas compacto y eficiente. Alimentado por una bateria interna de ion-litio de 1650 mAh, el Svaty se calienta rápido y produce vapor sabroso. La perfecta alternativa económica del Fenix Mini.

    Grenco Science esta orgulloso de presentar un nuevo estándar en la vaporización portable, el vaporizador portátil GPen Pro. Versión original con serial number. 

    Diseñado para la aventura, el nuevo Vapium Lite se encargará de ser tu fiel compañero de viajes. Es un vaporizador portátil para hierbas sencillamente genial, con un diseño ergonómico y pequeño, con el que nunca dejarás de disfrutar.

    El vaporizador portátil iVape 3 Nano es la mejor alternativa del mercado para conjugar potencia, portabilidad y precisión. Sistema de calentamiento por convección, pantalla digital y un tamaño que te sorprenderá. La evolución del iVape 3 está acá. Producto original con código de serie.

    El vaporizador portátil Fenix Mini se perfila como una excelente alternativa más económica pero con un sistema de convección que te permite disfrutar de excelente sabor de tus hierbas. Extremadamente portátil, el Fenix Mini es la mejor alternativa para quienes buscan la mejor mezcla entre potencia y portabilidad. Producto original.

    iVape 3 Original Vaporizador Portátil - Producto original con código de serie El iVape 3 es el nuevo vaporizador portátil de hierbas de la línea iVape, el cual posee un sistema de calentamiento por convección y control de temperatura digital. Jamás probaste algo similar en este rango de precio. 

    3 Comentario(s)

    El vaporizador portátil herbal Kandypens K-Vape Pro nos sorprende con un sistema híbrido de calentamiento por convección y conducción, boquilla de vidrio y una potencia espectacular. Pruébalo y sorpréndete.

    El vaporizador portátil Flowermate V5.0S Mini Pro es la versión mejorada del V5.0S Mini. Posee pantalla digital con control de temperatura grado a grado además de su clásica cámara cerámica, boquilla de vidrio y batería de alta duración. Simplemente imperdible.

Mostrando 1 - 12 de 17 elementos

NUESTRAS MARCAS FAVORITAS