Menos de $30.000 Hay 6 productos.

    Si disfrutas vaporizador aceites de cannabis, este es el equipo equipo ideal para comenzar con algo económico y de buena calidad. El Slim Oil de Kin Pen puede vaporizar tus aceites de cannabis, pero también tus e-líquidos. Sólo asegúrate de introducir aceites, no wax ni extractos pastosos.

    GO Vapor 2 en 1 Original Vaporizador Portátil VaporizadoresChile trae el nuevo GO Vapor 2 en 1 para hierbas y extracciones. El vaporizador portátil de conducción más económico del mercado ya está en Chile y al precio más accesible de todos. Versión original.

    SI DESEAS UNA MEJOR EXPERIENCIA AL MISMO PRECIO QUE CON UN TITAN, CONOCE NUESTRO NUEVO GO-VAPOR AQUÍ:  VaporizadoresChile trae el nuevo Titan. El vaporizador de convección y conducción simultáneas más económico del mercado ya está en Chile y al precio más accesible de todos. Versión original.

    El vaporizador portátil Titan 2 Herbal es el vaporizador más económico del mercado que cuenta con control de temperatura digital grado a grado. Sólo en VaporizadoresChile.cl

    El Ai-One es uno de los mejores vaporizadores portátiles de la industria. Utiliza una batería de litio de 1500mAh sensible al tacto que no requiere botones adicionales y es una opción perfecta para vaporizador extracciones pastosas y densas. No funciona con aceites ni e-líquidos.

    iVape Smart Vaporizador Portátil El nuevo iVape Smart rompe todos los esquemas en la gama media de los vaporizadores portátiles a nivel mundial. Portabilidad, eficiencia, calidad y bajo precio forman una mezcla imposible de obviar. La vaporización nunca volverá a ser la misma.

    1 Comentario(s)
Mostrando 1 - 6 de 6 elementos

NUESTRAS MARCAS FAVORITAS