XVAPE

Vaporizadores portátiles originales XVAPE

XVAPE Hay 4 productos.

    El Vaporizador portátil XMAX Vital es un nuevo equipo de gama media, de la misma línea de los vaporizadores portátiles XVAPE Fog y Starry, y con prestaciones que sólo se encuentran en productos de mayor costo.

    El XMAX V2 Pro es el vaporizador portátil para hierbas con batería intercambiable más económico del mercado. Lo tiene todo, no dudes en adquirir este tremendo equipo.

    Con el vaporizador portátil XMAX Starry, el fabricante XMax ha producido un vaporizador portátil con un gran equilibrio entre elegancia y excelente valor - sin sacrificar el rendimiento. El cuerpo compacto de aluminio tiene una poderosa batería 18650 de 2600 mAh que se puede reemplazar fácilmente.

    Con el XVAPE Fog, XVAPE se ha superado a sí mismo una vez más. Al igual que el XMAX Starry (su precusor) el vaporizador portátil XVAPE Fog es súper fácil de usar. Cuenta con una batería reemplazable y una boquilla giratoria exclusiva XVAPE. Los vaporizadores portátiles XVAPE Fog se pueden usar con hierbas secas y concentrados por igual. 

Mostrando 1 - 4 de 4 elementos

NUESTRAS MARCAS FAVORITAS