Kits de Inicio

Kits de cigarrillos electrónicos (e-cigs) con voltaje fijo. 

Kits de Inicio Hay 6 productos.

    El EVOD MT3 Starter Kit es el cigarro electrónico o e-cig no desechable más económico del mercado. Posee batería de 650mAh, resistencia intercambiable y una durabilidad muy sobre la media en un precio donde abundan los productos desechables.

    El nuevo Kangertech Uboat es el kit de inicio más portátil, limpio y sencillo de usar. Totalmente libre de derrames de líquido. Un cigarrillo electrónico que todos deberían probar.

    VaporizadoresChile trae un clásico, el original cigarro electrónico formato EGO pero con la calidad que caracteriza a Kangertech, el TOP EVOD, un portátil ideal para comenzar a vapear con buena calidad y bajo precio.

    Kangertech K-PIN Mini AKD Cigarrillo Electrónico Pequeño pero poderoso, el hermoso diseño del nuevo K Pin te va a encantar. Este nuevo cigarro electrónico forma parte de la nueva serie de diseño avanzada de cigarrillos electrónicos Kangertech (AKD) y presenta propiedades que estamos seguros te dejarán con la boca abierta. Es un e-cig que no puedes dejar...

    Kangertech EVOD Pro V2 Starter Kit Original Cigarrillo Electrónico El nuevo EVOD PRO V2 Kit es un cigarro electrónico intermedio pero con características de avanzado. Posee una batería de 2500mAh que asegura una durabilidad de al menos 2-3 días, un claromizador enorme de 4ml y solo la calidad que Kangertech puede ofrecer.  

    Kangertech CL TANK 2P Cigarrillo Electrónico Kanger presenta el nuevo CL TANK 2P, un cigarro electrónico totalmente revolucionario en su gama. Batería de 3000mAh que asegura casi dos días de autonomía, sistema anti filtro de líquido y una potencia tremenda. ¡No hay nada igual a este precio!

Mostrando 1 - 6 de 6 elementos

NUESTRAS MARCAS FAVORITAS