Arizer

Vaporizadores Portátiles Arizer, fabricados en Canadá.

Arizer Hay 5 productos.

    El Arizer Solo es un vaporizador portátil de última tecnología, con temperatura variable en 7 niveles, calefactor cerámico y cámara de vaporización de acero inoxidable. Sólo en VaporizadoresChile.cl

    1 Comentario(s)

    Vaporizadores Chile trae el vaporizador portátil Arizer Air, la versión compacta del Arizer Solo. Mucho más pequeño y con una excepcional calidad de vaporización que sólo el fabricante canadiense Arizer puede entregar.

    Arizer nos trae otro clásico que ha sido perfeccionado y actualizado,  proporcionando una vaporización portátil más potente y un calentamiento más rápido. El nuevo Air II es un vaporizador portátil un 50% más potente, pero con el mismo tamaño pequeño.

    Arizer Solo 2 Vaporizador Portátil Y llegó el momento tan esperado: VaporizadoresChile trae a nuestra país el nuevo Arizer Solo 2. La potencia y simplicidad a las que Arizer nos tiene acostumbrados pero con varias mejoras que te sorprenderán. ¡Simplemente el mejor vaporizador portátil del mundo!

    Pequeño, discreto y súper portátil, el Arizer ArGo es un vaporizador portátil de hierbas de alta tecnología. Tamaño ultra pequeño, pantalla digital, boquillas de borosilicato, batería intercambiable, potencia y calidad insuperable. ¿Se le puede pedir algo más?

Mostrando 1 - 5 de 5 elementos

NUESTRAS MARCAS FAVORITAS