Vaporesso Hay 10 productos.

    El vaper Vaporesso Sky Solo Starter Kit posee un tamaño portátil y una apariencia muy elegante. Tiene una capacidad de batería de 1400mAh y una potencia de vapeo impresionante que te dejará gratamente sorprendido.

    Vaporesso SKRR-S Tank 8ml es la versión actualizada del tanque SRSS, donde se ha mejorado la estructura del paso de aire, sus materiales y la calidad de la resistencia. 

    El Vaporesso Cascade Baby SE es un sorprendente claromizador diseñado para entregar cantidades de vapor sorprendentes. Con una gran capacidad, nobles materiales y 3 entradas de aire y resistencias GT, impresiona con su cantidad y calidad de vapor. Producto original con código de serie.

    El vaper portátil Vaporesso Sky Solo Plus es aún más poderoso que el Sky Solo y también utiliza el chip OMNI Board Mini para garantizar un excelente rendimiento y seguridad. 

    El Kit Vaporesso Tarot Nano está orientado un vapeo de intensidad media. Es uno de los más pequeños del mercado, con gran batería, buena potencia y un diseño y colores sensacionales. Conoce este clásico de los vapers junto a nosotros.

    Lo más nuevo de Vaporesso ya esta aquí. El Gen Kit con su nuevo chip AXON trae el innovador modo Pulso para llevar tu experiencia de vapeo al máximo. Incluye el nuevo tanque SKRR-S para obtener un sabor nunca antes visto.

    El kit Vaporesso Luxe Nano 80W continúa con el elegante diseño del vaper Luxe. Posee un panel táctil TFT de 1.3 pulgadas, chip OMNI Board 4.0 y características que te sorprenderán. Uno de los mejores kit avanzados del mundo ya está acá.

    El kit Vaporesso Revenger Mini con tanque NGR SE de 3.5ml te entrega una potencia, durabilidad y calidad de vapeo excepcionales. Potencia hasta 85W, chipset OMNI Board 2.2 y batería de 2500mAh lo convertirán en tu aliado favorito. Producto original con código de serie.

    El nuevo Vaporesso Luxe-S 220W Starter Kit nos sorprende con el atomizador SKRR-S de 8ml de capacidad. Se alimenta por dos baterías 18650 (no incluidas) y nos entrega hasta 220W de potencia. Posee pantalla OLED touchscreen, varios modos de funcionamiento y un sistema anti derrames. Sencillamente, una bestia que solo Vaporesso podía producir. 

    El Vaporesso Polar TC Kit es una nueva versión de la familia Vaporesso, que consta de Polar TC Box MOD y el tanque Cascade Baby SE. Su diseño, potencia y calidad son realmente incomparables. Producto original con código de serie.

Mostrando 1 - 10 de 10 elementos

NUESTRAS MARCAS FAVORITAS