Vaporesso Hay 10 productos.

    Pyrex Vidrio Repuesto Vaporesso Sky Solo. Versión 2ml

    Pyrex Vidrio Repuesto Vaporesso Sky Solo Plus. Versión 2ml

    Resistencias de Vaposesso QF Strip Coil 0.15 ohm para el Vaporesso SKRR Tank. 1 Unidad.

    Resistencia GT Mesh 0.18ohm Vaporesso (1 unidad). Las resistencias GT Vaporesso están especialmente diseñadas para la serie de tanques NGR y Cascade Baby/Mini. Producto original.

    Resistencia GT8 0.15ohm (1 unidad). Las resistencias GT Vaporesso están especialmente diseñadas para la serie de tanques NGR y NGR SE. Producto original.

    Resistencias de Vaposesso QF Strip Coil 0.15 ohm para el Vaporesso SKRR Tank. 3 Unidades.

    Kit 3 resistencias GT Mesh 0.18ohm. Las resistencias GT Vaporesso están especialmente diseñadas para la serie de tanques NGR y Cascade Baby/Mini. Producto original.

    Kit 3 resistencias GT8 0.15ohm. Las resistencias GT Vaporesso están especialmente diseñadas para la serie de tanques NGR y NGR SE. Producto original.

    Vaporesso SKRR-S Tank 8ml es la versión actualizada del tanque SRSS, donde se ha mejorado la estructura del paso de aire, sus materiales y la calidad de la resistencia. 

    El Vaporesso Cascade Baby SE es un sorprendente claromizador diseñado para entregar cantidades de vapor sorprendentes. Con una gran capacidad, nobles materiales y 3 entradas de aire y resistencias GT, impresiona con su cantidad y calidad de vapor. Producto original con código de serie.

Mostrando 1 - 10 de 10 elementos

NUESTRAS MARCAS FAVORITAS