Arizer Hay 23 productos.

    Set 6 rejillas de repuesto para vaporizadores portátiles Arizer Air y Solo (1 y 2). No compatible con vaporizador portátil Arizer GO (ArGo).

    Set 6 rejillas vaporizador portátil Arizer GO (ArGo). No compatible con vaporizadores portátiles Arizer Air ni Solo 1-2.

    Screens Pack Rejillas para vaporizadores de escritorio Arizer Extreme Q/V-Tower. Incluye 2 rejillas para base Cyclone Bowl y 2 rejillas-malla para base del codo de la manguera.

    Pack de 4 covertores de silicona para boquillas de vidrio del vaporizador portátil Arizer Air (Stem Cap 4 Pack). Compatible también con las boquillas de vidrio del vaporizador portátil Arizer Solo.

    Dome Screens Pack Rejillas para vaporizadores de escritorio Arizer Extreme Q/V-Tower. Incluye 4 rejillas-malla para base del codo de la manguera (dome screens).

    Glass Stirring Tool para vaporizador de escritorio o sobremesa Arizer Extreme Q/V-Tower. Herramienta de limpieza especialmente diseñada para no dañar las piezas de vidrio del vaporizador con piezas metálicas que puedan dañarlas.

    Boquilla de vidrio para vaporizador portátil Arizer GO (ArGo). Compatible sólo con vaporizadores portátiles Argo, no compatible con modelos Air ni Solo 1-2.

    Boquilla de repuesto All-Glass with bent (con terminación plástica) para vaporizador Arizer Air. Fabricada en vidrio para una experiencia excepcional de inhalación. Compatible igualmente con el Arizer Solo.

    Boquilla de repuesto Glass Stem para vaporizador Arizer Solo. Fabricada en vidrio para una experiencia excepcional de inhalación. Versión recta (straight). Importante: ¡también es compatible con el Arizer Air!

    Boquilla de repuesto All-Glass para vaporizador Arizer Air. Fabricada en vidrio para una experiencia excepcional de inhalación. Compatible igualmente con el Arizer Solo.

    Boquilla de repuesto Glass Stem para vaporizador Arizer Solo. Fabricada en vidrio para una experiencia excepcional de inhalación. Versión curva (bent). Importante: ¡también es compatible con el Arizer Air!

    Covertor de silicona (Arizer Air black cover skin) para vaporizador portátil Arizer Air. Especial para proteger tu producto y evitar rayones y golpes.

Mostrando 1 - 12 de 23 elementos

NUESTRAS MARCAS FAVORITAS