Voopoo Hay 4 productos.

    El VOOPOO Drag Nano Pod es un nuevo kit de sistema de pods de la serie Drag. Tiene un exterior elegante y pequeño, batería integrada de 750mAh, chip GENE.Pod y una autonomía única. Si buscabas un Pod de la mejor relación calidad y precio posible, lo acabas de encontrar.

    VOOPOO Drag Mini Platinum Edition es una nueva versión del vaper Drag Mini y posee una artesanía sin precedentes. Al igual que el kit Drag 2 Platinum, resalta por su acabado en acero inoxidable muy durable y elegante, además de incorporar el chip GENE.FIT y batería interna de 4400mAh.

    VOOPOO Drag 2 Platinum Edition es una nueva versión del kit Drag 2. Esta edición Platinum está equipada con una carcasa de platino resistente a los rayones y marcas, lo que hace que el kit de inicio sea más durable y elegante. No dejes de probar esta verdadera exquisitez de equipo. 

    La actualización tan esperada del icónico VOOPOO Drag está en Vaporizadores Chile. El nuevo Drag 2 viene en un kit de inicio espectacular en diseño, prestaciones y accesorios. Producto original con código de serie.

Mostrando 1 - 4 de 4 elementos

NUESTRAS MARCAS FAVORITAS