Kangertech Hay 11 productos.

    El nuevo Kangertech Uboat es el kit de inicio más portátil, limpio y sencillo de usar. Totalmente libre de derrames de líquido. Un cigarrillo electrónico que todos deberían probar.

    Claromizador de repuesto CL Tank 2P, compatible con mods y cigarros Kangertech Pollex, iKen, Vola, Subox Mini CL, Subvod 1000, etc.

    VaporizadoresChile trae un clásico, el original cigarro electrónico formato EGO pero con la calidad que caracteriza a Kangertech, el TOP EVOD, un portátil ideal para comenzar a vapear con buena calidad y bajo precio.

    El nuevo POD de Kanger no pasará desapercibido en el mundo de los e-cigs. El GEM trae un atractivo diseño, excelentes características y un precio espectacular. Ven por el tuyo!

    Kangertech Aite Tank RDTA Tank 2ml Claromizador Esta vez Kanger nos sorprende con un pequeño atomizador RDTA de 24mm de diámetro, hilo 510, piscina de 2ml y resistencias reparables. Simplemente excepcional.

    Kangertech K-PIN Mini AKD Cigarrillo Electrónico Pequeño pero poderoso, el hermoso diseño del nuevo K Pin te va a encantar. Este nuevo cigarro electrónico forma parte de la nueva serie de diseño avanzada de cigarrillos electrónicos Kangertech (AKD) y presenta propiedades que estamos seguros te dejarán con la boca abierta. Es un e-cig que no puedes dejar...

    Kangertech EVOD Pro V2 Starter Kit Original Cigarrillo Electrónico El nuevo EVOD PRO V2 Kit es un cigarro electrónico intermedio pero con características de avanzado. Posee una batería de 2500mAh que asegura una durabilidad de al menos 2-3 días, un claromizador enorme de 4ml y solo la calidad que Kangertech puede ofrecer.  

    Kangertech CL TANK 2P Cigarrillo Electrónico Kanger presenta el nuevo CL TANK 2P, un cigarro electrónico totalmente revolucionario en su gama. Batería de 3000mAh que asegura casi dos días de autonomía, sistema anti filtro de líquido y una potencia tremenda. ¡No hay nada igual a este precio!

    Kangertech SUBOX Mini-CL MOD Cigarrillo Electrónico El Subox Mini-CL es la nueva actualización del clásico e-cig MOD Subox Mini C, igual compacto pero con una gran mejora: Usa resistencias CLOCC por lo que es más potente y su control de flujo de aire está situado arriba, ¡por lo que NO SE FILTRA LÍQUIDO! Producto original con código de serie verificable...

    Kangertech VOLA Kit MOD Cigarrillo Electrónico El nuevo Kanger VOLA Kit es un kit para usuarios intermedios y avanzados que incluye un MOD de alta tecnología y potencia a un precio muy accesible. Además, su diseño es realmente espectacular, por lo que probablemente estamos frente a uno de los mejores MOD de gama media que la historia del vapeo nos ha...

    Kangertech nos vuelve a sorprender con un MOD espectacular. Tanque anti-derrame y anti-trizaduras de vidrio, además de 200W de potencia y doble batería intercambiable. Producto original con código de serie.

Mostrando 1 - 11 de 11 elementos

NUESTRAS MARCAS FAVORITAS