$50.000 - $100.000 Hay 8 productos.

    Kangertech nos vuelve a sorprender con un MOD espectacular. Tanque anti-derrame y anti-trizaduras de vidrio, además de 200W de potencia y doble batería intercambiable. Producto original con código de serie.

    El kit Vaporesso Luxe Nano 80W continúa con el elegante diseño del vaper Luxe. Posee un panel táctil TFT de 1.3 pulgadas, chip OMNI Board 4.0 y características que te sorprenderán. Uno de los mejores kit avanzados del mundo ya está acá.

    El kit Vaporesso Revenger Mini con tanque NGR SE de 3.5ml te entrega una potencia, durabilidad y calidad de vapeo excepcionales. Potencia hasta 85W, chipset OMNI Board 2.2 y batería de 2500mAh lo convertirán en tu aliado favorito. Producto original con código de serie.

    El nuevo Vaporesso Luxe-S 220W Starter Kit nos sorprende con el atomizador SKRR-S de 8ml de capacidad. Se alimenta por dos baterías 18650 (no incluidas) y nos entrega hasta 220W de potencia. Posee pantalla OLED touchscreen, varios modos de funcionamiento y un sistema anti derrames. Sencillamente, una bestia que solo Vaporesso podía producir. 

    VOOPOO Drag Mini Platinum Edition es una nueva versión del vaper Drag Mini y posee una artesanía sin precedentes. Al igual que el kit Drag 2 Platinum, resalta por su acabado en acero inoxidable muy durable y elegante, además de incorporar el chip GENE.FIT y batería interna de 4400mAh.

    VOOPOO Drag 2 Platinum Edition es una nueva versión del kit Drag 2. Esta edición Platinum está equipada con una carcasa de platino resistente a los rayones y marcas, lo que hace que el kit de inicio sea más durable y elegante. No dejes de probar esta verdadera exquisitez de equipo. 

    La actualización tan esperada del icónico VOOPOO Drag está en Vaporizadores Chile. El nuevo Drag 2 viene en un kit de inicio espectacular en diseño, prestaciones y accesorios. Producto original con código de serie.

    El Vaporesso Polar TC Kit es una nueva versión de la familia Vaporesso, que consta de Polar TC Box MOD y el tanque Cascade Baby SE. Su diseño, potencia y calidad son realmente incomparables. Producto original con código de serie.

Mostrando 1 - 8 de 8 elementos

NUESTRAS MARCAS FAVORITAS