$20.000 - $49.990 Hay 12 productos.

    El VOOPOO Drag Nano Pod es un nuevo kit de sistema de pods de la serie Drag. Tiene un exterior elegante y pequeño, batería integrada de 750mAh, chip GENE.Pod y una autonomía única. Si buscabas un Pod de la mejor relación calidad y precio posible, lo acabas de encontrar.

    Vaporesso SKRR-S Tank 8ml es la versión actualizada del tanque SRSS, donde se ha mejorado la estructura del paso de aire, sus materiales y la calidad de la resistencia. 

    Kangertech CL TANK 2P Cigarrillo Electrónico Kanger presenta el nuevo CL TANK 2P, un cigarro electrónico totalmente revolucionario en su gama. Batería de 3000mAh que asegura casi dos días de autonomía, sistema anti filtro de líquido y una potencia tremenda. ¡No hay nada igual a este precio!

    Vandy Vape Widowmaker es un atomizador RDA creado por El Mono Vapeador y Vandy Vape. Tiene tres tipos de tapas de flujo de aire y dos tipos de puntas de goteo para soportar múltiples modos de uso. Cada una de las tapas de flujo de aire proporcionará un flujo de aire suave y nubes masivas.

    El vaper portátil Vaporesso Sky Solo Plus es aún más poderoso que el Sky Solo y también utiliza el chip OMNI Board Mini para garantizar un excelente rendimiento y seguridad. 

    Comparado a su antecesor, el atomizador GeekVape Zeus Dual RTA soporta single y dual coil. Permite una capacidad de 4ml de líquido. Posee un sistema fácil de armar, con excelente flujo de aire y llenado de líquido por su parte superior. Por algo es uno de los mejores RTA del mercado. 

    Kangertech SUBOX Mini-CL MOD Cigarrillo Electrónico El Subox Mini-CL es la nueva actualización del clásico e-cig MOD Subox Mini C, igual compacto pero con una gran mejora: Usa resistencias CLOCC por lo que es más potente y su control de flujo de aire está situado arriba, ¡por lo que NO SE FILTRA LÍQUIDO! Producto original con código de serie verificable...

    El vaper Stick X8 es una gran variante del famoso V8 de SMOK. 3000mAh de batería, control de flujo aire en parte superior y una potencia que te sorprenderá. Producto original con código de serie.

    Kangertech VOLA Kit MOD Cigarrillo Electrónico El nuevo Kanger VOLA Kit es un kit para usuarios intermedios y avanzados que incluye un MOD de alta tecnología y potencia a un precio muy accesible. Además, su diseño es realmente espectacular, por lo que probablemente estamos frente a uno de los mejores MOD de gama media que la historia del vapeo nos ha...

    El Kit Vaporesso Tarot Nano está orientado un vapeo de intensidad media. Es uno de los más pequeños del mercado, con gran batería, buena potencia y un diseño y colores sensacionales. Conoce este clásico de los vapers junto a nosotros.

    El Smok R-Kiss 200W kit se ajusta a un diseño de 2 colores, moderno y minimalista. Posee un display claro, 200W de potencia máxima y además, en esta versión, incluye un atomizador TFV Mini V2 con 2ml de capacidad, flujo de aire ajustable y sistema de llenado de líquido superior. Producto original con código de serie.  

    Lo más nuevo de Vaporesso ya esta aquí. El Gen Kit con su nuevo chip AXON trae el innovador modo Pulso para llevar tu experiencia de vapeo al máximo. Incluye el nuevo tanque SKRR-S para obtener un sabor nunca antes visto.

Mostrando 1 - 12 de 12 elementos

NUESTRAS MARCAS FAVORITAS