Atomizadores Hay 8 productos.

    Claromizador de repuesto CL Tank 2P, compatible con mods y cigarros Kangertech Pollex, iKen, Vola, Subox Mini CL, Subvod 1000, etc.

    Kangertech Aite Tank RDTA Tank 2ml Claromizador Esta vez Kanger nos sorprende con un pequeño atomizador RDTA de 24mm de diámetro, hilo 510, piscina de 2ml y resistencias reparables. Simplemente excepcional.

    El claromizador SMOK TFV8 Baby V2 es un tanque de grandes prestaciones, llamativo diseño y absoluta compatibilidad con todo tipo de baterías y MODS, ideal para una vapeada potente, sabrosa y a un precio justo. Producto original con código de serie.

    Vaporesso SKRR-S Tank 8ml es la versión actualizada del tanque SRSS, donde se ha mejorado la estructura del paso de aire, sus materiales y la calidad de la resistencia. 

    El Geekvape Loop V1.5 BF RDA es un atomizador para single o dual-coil impresionante. Calidad, potencia, diseño y un sabor de vapeo sorprendentes son sus principales credenciales. Producto original.

    El Vaporesso Cascade Baby SE es un sorprendente claromizador diseñado para entregar cantidades de vapor sorprendentes. Con una gran capacidad, nobles materiales y 3 entradas de aire y resistencias GT, impresiona con su cantidad y calidad de vapor. Producto original con código de serie.

    Vandy Vape Widowmaker es un atomizador RDA creado por El Mono Vapeador y Vandy Vape. Tiene tres tipos de tapas de flujo de aire y dos tipos de puntas de goteo para soportar múltiples modos de uso. Cada una de las tapas de flujo de aire proporcionará un flujo de aire suave y nubes masivas.

    Comparado a su antecesor, el atomizador GeekVape Zeus Dual RTA soporta single y dual coil. Permite una capacidad de 4ml de líquido. Posee un sistema fácil de armar, con excelente flujo de aire y llenado de líquido por su parte superior. Por algo es uno de los mejores RTA del mercado. 

Mostrando 1 - 8 de 8 elementos

NUESTRAS MARCAS FAVORITAS