Otros Hay 11 productos.

    Si disfrutas vaporizador aceites de cannabis, este es el equipo equipo ideal para comenzar con algo económico y de buena calidad. El Slim Oil de Kin Pen puede vaporizar tus aceites de cannabis, pero también tus e-líquidos. Sólo asegúrate de introducir aceites, no wax ni extractos pastosos.

    GO Vapor 2 en 1 Original Vaporizador Portátil VaporizadoresChile trae el nuevo GO Vapor 2 en 1 para hierbas y extracciones. El vaporizador portátil de conducción más económico del mercado ya está en Chile y al precio más accesible de todos. Versión original.

    SI DESEAS UNA MEJOR EXPERIENCIA AL MISMO PRECIO QUE CON UN TITAN, CONOCE NUESTRO NUEVO GO-VAPOR AQUÍ:  VaporizadoresChile trae el nuevo Titan. El vaporizador de convección y conducción simultáneas más económico del mercado ya está en Chile y al precio más accesible de todos. Versión original.

    El vaporizador portátil Titan 2 Herbal es el vaporizador más económico del mercado que cuenta con control de temperatura digital grado a grado. Sólo en VaporizadoresChile.cl

    El Ai-One es uno de los mejores vaporizadores portátiles de la industria. Utiliza una batería de litio de 1500mAh sensible al tacto que no requiere botones adicionales y es una opción perfecta para vaporizador extracciones pastosas y densas. No funciona con aceites ni e-líquidos.

    El vaporizador portátil CFC Boundless Lite se presenta como una excelente alternativa en relación calidad precio, batería intercambiable y calentamiento por conducción.

    El Fenix Svaty es un vaporizador portátil para hierbas compacto y eficiente. Alimentado por una bateria interna de ion-litio de 1650 mAh, el Svaty se calienta rápido y produce vapor sabroso. La perfecta alternativa económica del Fenix Mini.

    Diseñado para la aventura, el nuevo Vapium Lite se encargará de ser tu fiel compañero de viajes. Es un vaporizador portátil para hierbas sencillamente genial, con un diseño ergonómico y pequeño, con el que nunca dejarás de disfrutar.

    El vaporizador portátil Fenix Mini se perfila como una excelente alternativa más económica pero con un sistema de convección que te permite disfrutar de excelente sabor de tus hierbas. Extremadamente portátil, el Fenix Mini es la mejor alternativa para quienes buscan la mejor mezcla entre potencia y portabilidad. Producto original.

    El vaporizador portátil herbal Kandypens K-Vape Pro nos sorprende con un sistema híbrido de calentamiento por convección y conducción, boquilla de vidrio y una potencia espectacular. Pruébalo y sorpréndete.

    Boundless CFX Vaporizador Portátil El Boundless CFX es un verdadero lujo de gama media-alta de los vaporizadores portátiles. Es un vaporizador portátil que integra estilo, tecnología y una calidad de vaporización espectacular. Su asombrosa velocidad de calentamiento y amplio flujo de aire permite una experiencia extraordinaria, no puedes dejar de probarlo.

Mostrando 1 - 11 de 11 elementos

NUESTRAS MARCAS FAVORITAS