Proceso de Compra

Para realizar una compra debe añadir los productos deseados al carro de compra y posteriormente realizar el checkout de la misma. Deberá llenar todos los datos que sitio le pide a fin de realizar un despacho exitoso. Se recomienda ingresar su nombre completo (dos nombres y dos apellidos) ya que esto facilita la entrega por parte de las empresas de transporte de carga.

Puedo hacer esto creando o no una cuenta en nuestro sitio, respecto a lo cual le aconsejamos crearla.

Posterior al checkout usted recibirá un correo con el detalle de la compra y los datos necesarios para realizar una transferencia bancaria a nuestra cuenta bancaria. En caso de realizar una transferencia bancaria, la comprobación del pago tardará entre 30 y 60 minutos. En caso de realizar un depósito bancario, la comprobación tardará entre 30 y 120 minutos.

A lo largo de este proceso, un ejecutivo de VaporizadoresChile.cl se contactará con usted para asesorarlo en las materias que usted requiera.

 

Medios de Envío

Los envíos se realizan a través de Blue Express y Chilexpress.
Los costos de envío son variables según la región a la que se despache, lo cual le aparecerá detallado al momento de su compra.

Sólo se realizan envíos por pagar a oficinas de Chilexpress en todo Chile, no existe este servicio a domicilio. Todos los envíos que se detallen como "Por pagar" deberán ser cancelados por el cliente al momento de recibirlos en la oficina de Chilexpress y con un recargo del 10% aproximadamente, lo cual es política de Chilexpress y puede ser modificado según las políticas de aquella empresa.

Tarifas excluyen a Isla de Pascua, para o cual debe cotizar directamente con un asistente de atención al cliente.

Para pedidos superiores a los $400.000 los gastos de envío son gratuitos a todo el país excepto Isla de Pascua.

VaporizadoresChile se reserva el derecho a utilizar otros medios de envío (Tur Bus, Litcargo, Correos, etc.) en caso de que no sea posible hacerlo vía Blue Express o Chilexpress. Esto se realizará única y exclusivamente si el tiempo de envío y la comodidad del cliente no se ven afectadas.

Plazos de Entrega

Los plazos de entrega oscilan entre 3 y 7  días hábiles (dependiendo de la lejanía de la zona de despacho con Santiago, nuestras dependencias), a partir de la confirmación del pago, en función del ámbito territorial del cliente y el volumen de preparación del mismo. Estos plazos son nominales y VaporizadoresChile.cl se reserva el derecho de demorarlos por cuestiones ajenas a la empresa. En todo caso siempre intentaremos acortar al máximo los plazos de envío para procurar una rápida y eficiente recepción de los pedidos.

El hecho de haber pagado de forma anticipada un pedido no obliga a VaporizadoresChile.cl a completar la operación en caso de que por causas ajenas a la empresa o roturas de stock.

 

Garantía y Devoluciones

¿No le gustó el producto que compró, a pesar de que está funcionando correctamente y es exactamente lo que usted pidió a través de la web o en nuestras tiendas? VaporizadoresChile no adhiere al derecho a retracto, por lo que si usted compra un producto y desea devolverlo sin motivo alguno y al mismo tiempo que le devolvamos el dinero, eso no será posible. Ahora bien, como entendemos que los errores son parte de nuestra naturaleza, ofrecemos realizar el cambio por cualquier otro producto de igual o mayor valor. En ningún caso menor. Para realizar una devolución el producto debe estar nuevo, sin uso, en perfectas condiciones y en su embalaje original (como máximo aceptamos el plástico exterior roto en caso de que el producto venga sellado de esa forma). De estar rota la caja, manuales o cualquier parte del paquete, no se aceptará la devolución. Una vez recibida la devolución y comprobado el estado de los productos procederemos a la devolución del monto del mismo mediante Transferencia Bancaria si se pagó en efectivo y en caso de haber pagado por sistema de tarjetas se gestionará la devolución a través de Transbank.

Los gastos de envío y devolución corren a cargo del cliente, así como sus propios gastos adicionales provocados por la misma como son llamadas teléfono, tiempo empleado en gestionar la devolución, etc.

Todos los equipos ofrecidos por VaporizadoresChile.cl cuentan con garantía legal de 90 días para fallas de fábrica. La garantía no cubre mal uso del producto por parte del usuario. 

Garantías especiales: Productos como Magic Flight, Arizer o DaVinci que poseen plazos de garantía mayores al legal, proceden de la siguiente forma: los primeros 90 días de garantía son cubiertos directamente por VaporizadoresChile mientras que el resto del periodo ofrecido se deberá consultar directamente al fabricante. En el caso de las marcas Arizer y Davinci, VaporizadoresChile realizará el proceso de manera directa, mientras que en el caso de Magic Flight esto no es posible por disposición del fabricante, por lo que facilitará al cliente toda la información o ayuda necesaria para que pueda realizar este proceso.

El proceso de recepción de productos y ejecución de garantías que sen posteriores a los 90 días legales implica contacto con el fabricante, generación de material (fichas de garantía, vídeos), envío desde fábrica a Chile y posterior envío al cliente, por lo que implica diversos costos a nuestra empresa. Es por esto que la ejecución de garantías internacionales por parte nuestra tendrá un costo de $29.990 a pagar por el cliente , lo cual no incluye costos de despacho locales. En el caso de mayoristas, deberá informar esto y traspasar el costo a su cliente.

Para hacer efectiva la garantía debe comunicarse con nosotros y enviar el equipo con todos sus accesorios y embalaje a nuestras dependencias. Confirmada la recepción de los productos, Vaporizadores Chile demorará un máximo de 10 días hábiles en realizar la correspondiente revisión técnica de los equipos. Posterior a ello, se informará de inmediato al cliente el resultado de nuestro análisis y la solución que se le ofrecerá. Se realizarán todos los procedimientos de acuerdo a la ley 19.496 sobre protección de los derechos de los consumidores y el sistema 3x3 establecido en el SERNAC, 

Protección de Datos

VaporizadoresChile.cl gestiona y mantiene el archivo de sus clientes a efectos de tratos comerciales con los mismos. En ningún caso facilitará ningún dato a terceros. En cumplimiento de ello será penado por la legislación vigente en Chile (Ley 19.628) respecto a protección de datos personales y como cliente de VaporizadoresChile.cl podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándonoslo por correo electrónico a ventas@vaporizadoreschile.cl.

 

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ) 

¿Qué días despachan?

Se realizan despachos de lunes a viernes (excepto feriados). Realizada la compra, el despacho se realizará en un máximo de 48 hrs hábiles. luego de confirmado el pago. En casos excepcionales podemos despachar el día sábado en la mañana, para lo cual debe comunicarse con su ejecutivo de ventas y verificar disponibilidad del servicio.

¿Cuánto tarda un pedido en llegar a mis manos?

Nuestra política de envío está enfocada a realizar sus despachos de la manera más rápida posible por lo que realizaremos nuestro mayor esfuerzo por despachar el mismo día o como mucho al día siguiente de su compra. Dependiendo de la dirección de envío, entre Arica y Puerto Montt los pedidos tardan entre 1 y 5 días hábiles en arribar a su destino. En zonas extremas como Coyhaique, Punta Arenas o Chiloé, los despachos tardan un máximo de 7 días hábiles.

¿Qué aparecerá en mi tarjeta de crédito si realizo una compra con ella?

En su tarjeta figurará Importadora y Comercializadora VaporizadoresChile SpA.

¿Los envíos son discretos?

Todos nuestros envíos se realizan en cajas de color café y envoltorios café, absolutamente neutras y sin ningún indicio de su contenido. No incluimos stickers ni logos tampoco, a fin de cuidar su privacidad.

¿Qué medio de transporte usan?

Despachamos vía Blue Express y Chilexpress. Cualquier otro servicio de despacho debe ser coordinado con nuestros asistentes y el cliente deberá pagar el costo adicional que esto genere.

¿Realizan envíos gratis?

Sí, todos los envíos son gratuitos desde $150.000 en adelante vía Blue Express o Chilexpress servicio normal. Si desea un envío expreso, se recargará el monto adicional y deberá acordar aquello con su asistente de ventas.

¿Realizan envíos por pagar?

Si, pero solo mediante Chilexpress. Este servicio no va a domicilio, sólo podrá retirar su producto en las oficinas de Chilexpress de su ciudad. Si usted reside en Santiago o la RM, también se puede realizar y deberá indicarnos expresamente en qué sucursal desea retirar el producto.

¿Debo estar en el lugar de retiro para recibir los paquetes?

En caso de que el paquete llegue a su trabajo, a un edificio, o simplemente a su casa pero usted no se encuentre, podemos informar a la empresa de carga que su paquete sea entregado a un tercero (por ejemplo: secretaria, conserje, etc.) dejando estipulado el nombre de esta persona. De esta forma, ella recibirá y firmará el recibo por ustedes.


NUESTRAS MARCAS FAVORITAS

Boletín

Únete a más de 1.000 personas que reciben el contenido libre y fresco entregados automáticamente cada vez que se publique