Review Arizer Solo Vaporizador Portátil

Review Arizer Solo Vaporizador Portátil

Fuente: http://www.doctorvapo.cl/review-arizer-solo-vaporizador-portatil/

El vaporizador portátil Arizer Solo ha sido uno de los actores más importantes del mercado portátil en los últimos años. Lleva años deleitando a todo tipo de usuarios en EEUU y Europa y hoy queremos comprobar que eso es tan cierto como dicen nuestros pares del otro lado del mundo.

arizer-solo-vaporizadoreschile-21

Resumen

El vaporizador portátil Arizer Solo inmediatamente se muestra imponente por la calidad de sus materiales. Aluminio al exterior y acero inoxidable en su cámara de vaporización de inmediato resaltan. Largas boquillas de vidrio que nos hacen suponer una excelente calidad de vapor y sólo dos botones que indican que no debe ser muy complicado de usar. Sólo bastan con presionar ambos botones de manera simultánea por 2-3 segundos y el vaporizador se encenderá. Luego, regulamos el nivel de temperatura con los botones “arriba” y “abajo” y lo dejamos calentar. Eso es todo.

Contenido de la Caja

  • 1 Vaporizador portátil Arizer Solo
  • 1 Cargador de muro
  • 2 Boquillas de vidrio (1 recta y 1 curva)
  • 1 Recipiente para aromaterapia
  • 1 Manual de Usuario
  • arizer-solo-vaporizadoreschile-28

Análisis:

Calidad del vapor

La calidad del vapor que se obtiene en un Arizer Solo es simplemente destacable, nos ha encantado. Nubes bastante visibles, una temperatura ideal que nos permite percibir el vapor en toda su frescura y finalmente un sabor perfecto. Esto es gracias a la eficiencia de su cámara de vaporización fabricada en acero inoxidable y sus boquillas de vidrio de un largo considerable. Nota: 8/10.

Calidad de Fabricación:

La calidad de sus materiales y sus terminaciones son totalmente superiores. Al tomarlo se siente de inmediato la diferencia ya que es un vaporizador pesado y hasta un poco tosco. Su exterior es de aluminio (wow!) lo que lo hace muy durable y resistente a golpes. Su elemento calefactor es de cerámica lo que asegura increíble eficiencia en la transmisión de calor, lo que se traspasa posteriormente a su cámara de acero inoxidable. Simplemente notable. Nota: 9/10.

arizer-solo-vaporizadoreschile-23

Flexibilidad de Temperatura:

El Arizer Solo posee 7 niveles de regulación de temperatura, lo que lo hace bastante flexible y mucho más que suficiente para todo tipo de usuarios. No se le puede pedir una pantalla de control digital ya que es un modelo más antiguo pero este sistema definitivamente te va a encantar por lo fácil que es de usar. Sus 7 niveles son 50°C, 185°C, 190°C, 195°C, 200°C, 205°C y 210°C. Nota: 8/10.

arizer-solo-vaporizadoreschile-26

Portabilidad:

Este es un punto donde el vaporizador portátil Arizer Solo no destaca. Pierde en este aspecto al necesitar una boquilla externa (que además contiene la cámara de vidrio donde se introducen las hierbas, por lo que es indispensable).De todas maneras, tampoco es tan terrible portarlo ya que su batería extremadamente duradera ayuda bastante en este aspecto. Nota: 6.5/10.

Discreción:

El punto más bajo. La boquilla externa no pasa para nada desapercibida y ahí si debemos decir que el vaporizador Arizer Solo no es lo más discreto que hay en el mercado. Nota: 5/10.

arizer-solo-vaporizadoreschile-20

Conveniencia:

En términos de relación calidad/precio es un punto alto. Es más económico que el DaVinci Ascent y el Arizer Air y entrega una calidad de fabricación superior y vaporización al mismo nivel. Sólo se cae en los puntos de portabilidad y discreción pero se lo perdonamos, es un equipo antiguo y obviamente que hace un par de años, los chicos de Arizer no tenían todo pensado como ahora. Nota: 7/10.

Batería:

Al igual que el DaVinci Ascent, su batería es extremadamente duradera. Podremos disfrutar de un uso continuo de 2 horas aproximadamente y la carga completa se realiza en 4 horas. Su batería es interna y no removible. Nota: 9/10.

Impresiones finales del Doctor Vapo

Un clásico del mercado de los portátiles. Calidad de vaporización espectacular y materiales que de inmediato resaltan y demuestran que estamos frente a un equipo de altísima calidad. Los canadienses de Arizer podrán alardear por mucho tiempo más de este destacable vaporizador portátil, y nosotros como consumidores también ya que a la fecha han salido pocos equipos que logren superar a esta máquina casi perfecta. No pasa la nota 8 sólo por su discreción y portabilidad que son más bien reducidas. Nota final: 7.5/10.

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comentario:
Tipo de código

NUESTRAS MARCAS FAVORITAS

Boletín

Únete a más de 1.000 personas que reciben el contenido libre y fresco entregados automáticamente cada vez que se publique