Review Titan Herbal Vaporizador Portátil

Review Titan Herbal Vaporizador Portátil

Fuente: http://www.doctorvapo.cl/review-titan-herbal-vaporizador-portatil/

Señoras y señores, hoy Doctor Vapo trae a ustedes un producto que promete revolucionar el mercado chileno de la vaporización. ¿Será tan cierto como dicen?, vamos a analizar de inmediato al vaporizador portátil Titan Herbal.

Resumen

El vaporizador portátil Titan Herbal es el verdadero  “padre” del G Pro Herbal de Grenco Science y otros modelos re-brandeados como el Apex, iPuff, y variados otros modelos que en el fondo son el mismo vaporizador. El Titan Herbal es un vaporizador muy económico  pero sorprendentemente muy durable y que no decepciona para nada al simple tacto. Posee un sistema similar a los vaporizadores portátiles tipo pen, y se enciende presionando el botón de encendido 5 veces con lo que de inmediato comenzará a calentar, luego regulamos la temperatura presionando el botón de encendido por alrededor de 5 segundos para definir entre sus 3 niveles de temperatura que indica la luz inferior (rojo = 182°C, verde =193°C y azul = 215°C). A prueba de simios!

titan-1-vaporizador-portatil

Contenido de la Caja

  • 1 Vaporizador portátil Titan Herbal
  • 1 Cable USB para carga (no incluye adaptador de muro)
  • 5 Boquillas (2 largas y 3 cortas)
  • 5 Rejillas de recambio
  • 1 Herramienta de limpieza
  • 1 Manual de usuario

titan-1-vaporizador-portatil-1

Análisis:

Calidad del vapor

Calidad decente, un poco menor del promedio esperado. Con carga llena optamos a sesiones de 10 minutos aproximadamente, hasta que ya en el final de ese tiempo sentiremos el sabor amargo de nuestras hierbas ya extremadamente deshidratadas, lo que es un muy buen indicio. ¿Cuál es el punto negativo? Son dos: la temperatura y el sabor.  El vapor sale un poco más caliente de lo deseado y en la medida que van pasando los minutos, la boquilla plástica se calienta y le añade un sabor muy notorio al vapor. Esto no debería ser un peligro para la salud debido a que el producto cuenta con certificado RoHS (cumple con restricción de la Unión Europea respecto al uso de materiales tóxicos para el ser humano en equipos electrónicos). Igualmente, si lo comparamos con otros vaporizadores, en este punto está bastante más bajo. Nota: 4/10.

Calidad de Fabricación:

La calidad de fabricación es decente, con mucho plástico pero un buen encaje de piezas y no notamos grandes falencias. Decente es lo más ajustado en este caso, pero vamos, tampoco podemos exigir aluminio u otros materiales de alta calidad en un equipo de este rango de precio. Nota: 5/10.

Flexibilidad de Temperatura:

El vaporizador portátil Titan Herbal tiene 3 niveles de temperatura regulables. Para activarlos encendemos el vaporizador, y tal como mencionamos anteriormente, regulamos la temperatura presionando el botón de encendido por alrededor de 5 segundos para definir entre sus 3 niveles de temperatura que indica la luz inferior (rojo = 182°C, verde =193°C y azul = 215°C). Es una flexibilidad bastante aceptable para un equipo tan económico. Nota: 6/10.

Portabilidad:

Vaporizador tremendamente portátil, sólo mide 14 cm de largo. Fácil de llevar en cualquier mochila o incluso en un bolsillo. Nota: 8/10.

Discreción:

Es también muy discreto ya que parece un plumón. No llega al punto del Puffit, pero sí tenemos que evaluarlo con una buenísima calificación a este pequeño y discreto vaporizador portátil. Nota: 7/10.

Conveniencia:

Con el Titan Herbal recibes lo que pagas y más. En su rango de precio no hay modelos con temperatura regulable de manera digital y menos que la sostengan luego de alcanzada la misma, por lo que sumado a la gran portabilidad y discreción que entrega, claramente cae en una zona de excelente calificación. Nota: 7/10.

Batería:

Poseedor de una batería de Ion-Litio de 2200mAh, nos hace pensar bien. La durabilidad de su batería es decente, de rango medio. Dependiendo la temperatura que configuremos, alcanzará para usarlo entre 45-60 minutos de uso continuo, un poco bajo para un vaporizador tan pequeño. Se carga por USB y el kit incluye el cable, pero no adaptador a muro. Si deseas agregar uno, debes usar uno de 5V y 1A. Nota: 5/10.

Impresiones finales del Doctor Vapo

Nos agrada declarar al vaporizador portátil Titan Herbal un buen producto. No vale la pena gastarse $20.000 o $30.000 extras en el G Pro “original” porque simplemente es lo mismo. El G Pro también es Chino, por lo que sólo le estaremos pagando el viaje a las bodegas de Grenco Science en EEUU y su posterior traída a Chile. Consideramos que es una alternativa económica, portátil y discreta para iniciarse en el mundo de la vaporización. Lo importante es que cumple con su función, así de simple, y para quienes quieran iniciarse en el mundo de la vaporización es una excelente alternativa para a futuro pensar en equipos superiores y que entreguen un mejor sabor de vapor. Si estás indeciso o no sabes que alternativa es la mejor en su rango de precio, te decimos desde ya que el Titan Herbal es tu opción. ¿Revolución de mercado? Nunca para tanto, pero de seguro tendrá su nicho. Nota final: 6.0/10.

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comentario:
Tipo de código

NUESTRAS MARCAS FAVORITAS

Boletín

Únete a más de 1.000 personas que reciben el contenido libre y fresco entregados automáticamente cada vez que se publique