Review Magic Flight Launch Box Vaporizador Portátil

Review Magic Flight Launch Box Vaporizador Portátil

Fuente: http://www.doctorvapo.cl/review-magic-flight-launch-box-vaporizador-portatil/

Hola amigos, hoy realizaremos una revisión del popular y muy bien calificado Launch Box del fabricante estadounidense Magic Flight.

Resumen

El Launch Box de Magic Flight es un vaporizador de hierbas secas fabricado en San Diego, California, EEUU. Todos sus productos son de altísima calidad y con el respaldo de una empresa altamente comprometida con sus clientes, trabajadores, proveedores, y en general su entorno. El Launch Box es fabricado a mano y con total dedicación, por lo que su calidad es increíblemente alta. Su funcionamiento es simple ya que sólo debes conectar una pila AA en su cavidad lateral, llenar su cámara de vaporización superior, presionar 5-7 segundos y magia! Ya estará empañado el acrílico superior, lo que indica que estás listo para disfrutar del exquisito vapor que produce.

magic-flight-launch-23

Contenido de la Caja

  • 1 Vaporizador Magic Flight Launch Box
  • 1 Cargador de Muro
  • 2 Pilas recargables
  • 1 Boquilla de vidrio
  • 1 Cepillo de limpieza
  • 1 Manual de usuario

magic-flight-launch-22

Análisis:

Calidad del vapor

La calidad del vapor que se obtiene en un Magic Flight Launch Box es bastante buena para tener un sistema de calentamiento tan básico. La cámara está fabricada en acero inoxidable que ayuda a conducir mejor el calor y las maderas usadas en sus modelos (Maple, Cerezo y Nogal seleccionados) sumado a una boquilla de vidrio de alta calidad permiten percibir un buen sabor a tus hierbas favoritas. La densidad del vapor no es tan alta como otros modelos digitales, pero es suficiente para un vaporizador tan pequeño y con un sistema tan rudimentario. Nota: 6/10.

Calidad de Fabricación:

La calidad es muy buena, realmente destacable para un equipo de gama relativamente económica. Terminaciones muy bien acabadas, piezas que jamás están sueltas, chuecas o mal puestas de fábrica. Nota: 7/10.

magic-flight-launch-box-original-maple-01

Flexibilidad de Temperatura:

Este es un punto bajo del producto. La temperatura es fija y está fabricado para calentar a 193°C al calentar alrededor de 5-7 segundos. Al ser manual uno podría “pasarse”, pero no es muy difícil tomarle la mano y encontrar el tiempo exacto en que tus hierbas favoritas se vaporizan sin combustionar. De todas maneras a no asustarse, es realmente difícil llegar a combustionar (habría que presionar mucho tiempo). Nota: 4/10.

Portabilidad:

Es extremadamente portátil y dado su tamaño, cabe en la palma de la mano. Una pila es portable en cualquier lado e incluso, si la boquilla de vidrio de vuelve un problema, se puede usar sin ella. Nota: 8/10.

Discreción:

También es bastante discreto. Al ser muy pequeño y usar pocos y pequeños accesorios, prácticamente nadie notará lo que es. Nota: 8/10.

Conveniencia:

En términos de relación calidad/precio es un equipo sobre la media. Por el precio que cuesta, existen modelos digitales de mayor tecnología pero que no entregan la calidad de vapor que el Magic Flight Launch Box puede brindar. Definitivamente en este punto sale bastante bien parado. Nota: 7/10.

Batería:

La durabilidad de su batería es relativamente pobre. Dependiendo lo continuo de su uso, cada pila puede durar alrededor de 15-30 minutos (recordar que el kit trae 2), y al ser pilas recargables, su tiempo de recarga es un poco más demoroso que el de una batería de ion litio. Eso sí, debemos destacar que los chicos de Magic Flight han incluido un cargador rápido que en 4 horas tendrá nuestras 2 pilas listas para usarlas nuevamente. Nota: 4/10.

magic-flight-launch-21

Impresiones finales del Doctor Vapo

La verdad es que el Magic Flight Launch Box es un muy buen vaporizador. Elegante, muy atractivo visualmente y lo mejor es que es eficiente y entrega un sabor de buena calidad. Sus puntos bajos están principalmente ligados a la duración de su batería y a que funciona con temperatura fija, pero más allá de ello podemos salir con total tranquilidad a comprar este modelo ya que nos dará bastantes satisfacciones por un precio de rango medio-bajo. Nota final: 6.3/10.

magic-flight-laser-tree-of-life-vaporizador-portatil-1

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comentario:
Tipo de código

NUESTRAS MARCAS FAVORITAS

Boletín

Únete a más de 1.000 personas que reciben el contenido libre y fresco entregados automáticamente cada vez que se publique