Review DaVinci Vaporizador Portátil

Review DaVinci Vaporizador Portátil

Fuente: http://www.doctorvapo.cl/review-vaporizador-portatil-davinci/

Queridos amigos y amigas de Doctor Vapo, hoy les presentamos una revisión del clásico vaporizador portátil DaVinci. El famoso “Walkie Talkie” de la vaporización.

Resumen

El DaVinci es un vaporizador bastante completo y de alta calidad. Es completamente digital y su temperatura se regula grado a grado. Su exterior es de un material plástico bastante resistente, que además se es fácil de limpiar. La cámara de vaporización está fabricada en acero inoxidable y finalmente su boquilla es de una silicona de muy buena calidad, bastante flexible y duradera. Su funcionamiento es simple: el botón lateral se debe subir para que el vaporizador encienda, luego regulamos la temperatura y finalmente presionamos el botón de encendido que está bajo los de regulación de temperatura. La luz se tornará roja mientras calienta y verde cuando ya esté listo para inhalar.

davinci-vaporizadoreschile-20

Contenido de la Caja

  • 1 Vaporizador DaVinci
  • 1 Cargador de Muro
  • 2 Jarritas de acero inoxidable para vaporizar aceites o extracciones
  • 1 Cepillo de limpieza
  • 3 Rejillas pequeñas para recambio de filtro
  • 3 Rejillas grandes para recambio en la base de la cámara de vaporización
  • 1 Manual de usuario

davinci-vaporizadoreschile-22

Análisis:

Calidad del vapor

La calidad del vapor que se obtiene en un vaporizador portátil DaVinci es bastante buena. En términos de sabor se podrán percibir completamente los aromas y gustos de nuestras hierbas, y la densidad de las nubes visibles es decente. El vapor puede salir un poco caliente para ciertas personas, pero es se soluciona comprando un accesorio adicional llamado “Long Flex Straw” o "Snorkel" que es la boquilla en versión extendida. Nota: 6/10.

Calidad de Fabricación:

Nos agradan mucho las terminaciones del vaporizador portátil DaVinci. Su exterior rugoso lo hace duradero, difícil de dañar y bastante “aperrado” (es bastante menos delicado que el Ascent por ejemplo).  El imán que sella la cámara de vaporización es muy útil y permite cerrar de manera excelente la cámara. Sólo hay que tener cuidado con la boquilla, si la doblas mucho sin destornillarla del vaporizador podrías romperla. Nota: 7/10.

davinci-vaporizadoreschile-26

Flexibilidad de Temperatura:

Gran punto a favor! El vaporizador portátil DaVinci es un equipo totalmente digital, lo que entrega una flexibilidad tremenda para vaporizar tus hierbas favoritas a tu temperatura favorita. A diferencia del Ascent, este vaporizador funciona muy parecido al Vapir NO2. Se enciente con un botón lateral y queda en stand by, para luego presionar otro botón que comienza el proceso de calentamiento. Nota: 8.5/10.

Portabilidad:

El tamaño del vaporizador portátil DaVinci es bastante pequeño. Su portabilidad también es alta debido a que no es algo frágil de llevar en un bolso debido a sus terminaciones rugosas y de alta calidad. Por otro lado, el único accesorio que hay que considerar es su boquilla de silicona. Nota: 8/10.

Discreción:

También es bastante discreto. Está diseñado para parecerse a un “Walkie Talkie” y su boquilla parece la antena, asi que a no preocuparse por abuelitos o niños, serán fácilmente engañados. En público ya no es tan discreto, pero sigue estando sobre la media. Nota: 6/10.

davinci-vaporizadoreschile-23

Conveniencia:

En términos de relación calidad/precio es un vaporizador que valoramos bastante bien. Está a un precio cercano al Vapir NO2 y es muy superior en calidad de vapor, portabilidad y discreción. Nota: 6/10.

Batería:

La durabilidad de su batería es solamente regular. A 190°C tendremos el equipo funcionando de manera continua por alrededor de 45-60 minutos. Es sólo cercano al promedio de vaporizadores económicos como el Titan Herbal o el G Pro de Grenco Science. Nota: 6/10.

Impresiones finales del Doctor Vapo

El vaporizador portátil DaVinci es una excelente alternativa para quienes buscan algo de alta calidad y no al precio de un Arizer Air o un DaVinci Ascent. Entrega una buena calidad de vapor, portabilidad y discreción, alta calidad de materiales y durabilidad y una batería decente para el promedio de los equipos. Como detalle aparte, existe un cargador de auto para el DanVici, que puede ser importante para mitigar el problema de su batería. Nota final: 6.8/10.

Fuente: http://www.doctorvapo.cl/review-vaporizador-portatil-davinci/

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comentario:
Tipo de código

NUESTRAS MARCAS FAVORITAS

Boletín

Únete a más de 1.000 personas que reciben el contenido libre y fresco entregados automáticamente cada vez que se publique