Cigarrillos Electrónicos

Cigarrillos electrónicos (e-Cigs) para principiantes y avanzados. Voltaje fijo y variable.

Cigarrillos Electrónicos Hay 15 productos.

    El EVOD MT3 Starter Kit es el cigarro electrónico o e-cig no desechable más económico del mercado. Posee batería de 650mAh, resistencia intercambiable y una durabilidad muy sobre la media en un precio donde abundan los productos desechables.

    Batería 18650 Samsung 2200 mAh Batería Samsung 18650 2200mAh para cigarrilos electrónicos Kangertech, Joyetech, vaporizador portátil Arizer Air, etc. 

    Batería 18650 LG 3000 mAh Batería 18650 LG 3000 mAh para cigarrilos electrónicos Kangertech, Joyetech, vaporizador portátil Arizer Air, Davinci IQ, etc. 

    VaporizadoresChile trae un clásico, el original cigarro electrónico formato EGO pero con la calidad que caracteriza a Kangertech, el TOP EVOD, un portátil ideal para comenzar a vapear con buena calidad y bajo precio.

    Kangertech K-PIN Mini AKD Cigarrillo Electrónico Pequeño pero poderoso, el hermoso diseño del nuevo K Pin Mini te va a encantar. Este nuevo cigarro electrónico forma parte de la nueva serie de diseño avanzada de cigarrillos electrónicos Kangertech (AKD) y presenta propiedades que estamos seguros te dejarán con la boca abierta. Es un e-cig que no puedes...

    Kangertech Subvod-C Kit Original Cigarrillo Electrónico !VaporizadoresChile ahora es distribuidor autorizado de Kangertech en Chile! El nuevo Subvod-C Kit es un cigarro electrónico para principiantes pero de excelente calidad. Posee una batería de 1300mAh que asegura una durabilidad de al menos 1.5-2 días, un claromizador Protank 6 de 2.8ml y solo la...

    El nuevo Kangertech Subvod 1000 CL recopila todo lo que alguna vez esperamos de un cigarro electrónico económico: buena duración de batería, potencia, calidad, un tamaño compacto y lo más importante... ¡que no filtre líquido!  Producto original con código de serie Kangertech.

    Kangertech EVOD Pro V2 Starter Kit Original Cigarrillo Electrónico El nuevo EVOD PRO V2 Kit es un cigarro electrónico intermedio pero con características de avanzado. Posee una batería de 2500mAh que asegura una durabilidad de al menos 2-3 días, un claromizador enorme de 4ml y solo la calidad que Kangertech puede ofrecer.  

    Kangertech CL TANK 2P Cigarrillo Electrónico Kanger presenta el nuevo CL TANK 2P, un cigarro electrónico totalmente revolucionario en su gama. Batería de 3000mAh que asegura casi dos días de autonomía, sistema anti filtro de líquido y una potencia tremenda. ¡No hay nada igual a este precio!

    Kangertech TOGO Mini CL Original Cigarrillo Electrónico El nuevo TOGO Mini CL es la actualización del clásico Togo Mini pero con seguro anti-niños en su tanque superior. ¿El resto? los mismos 3.8ml de capacidad, resistencias CLOCC y una batería de 1600mAh en tan solo 7.65cm de altura. Simplemente divino.

    Kangertech SUBOX Mini-CL MOD Cigarrillo Electrónico. NO Incluye Batería 18650. El Subox Mini-CL es la nueva actualización del clásico e-cig MOD Subox Mini C, similar pero con una gran mejora: Usa resistencias CLOCC por lo que es más potente y su control de flujo de aire está  arriba, ¡por lo que NO SE FILTRA LÍQUIDO! Producto original con código de serie...

    Kangertech Dripbox 2 Original Cigarrillo Electrónico. NO Incluye Batería 18650. El Kanger Dripbox 2 TC Starter Kit es perfecto para los vapers que buscan obtener ese sabor increíble en su cigarro electrónico pero sin las molestias del constante goteo y filtración de los cigarrillos eléctricos comunes. Uno de los mejores en relación calidad/precio.

Mostrando 1 - 12 de 15 elementos

NUESTRAS MARCAS FAVORITAS

Boletín

Únete a más de 1.000 personas que reciben el contenido libre y fresco entregados automáticamente cada vez que se publique