Arizer

Accesorios para vaporizadores Arizer.

Arizer Hay 14 productos.

    Pack de 4 covertores de silicona para boquillas de vidrio del vaporizador portátil Arizer Air (Stem Cap 4 Pack). Compatible también con las boquillas de vidrio del vaporizador portátil Arizer Solo.

    Glass Stirring Tool para vaporizador de escritorio o sobremesa Arizer Extreme Q/V-Tower. Herramienta de limpieza especialmente diseñada para no dañar las piezas de vidrio del vaporizador con piezas metálicas que puedan dañarlas.

    Screens Pack Rejillas para vaporizadores de escritorio Arizer Extreme Q/V-Tower. Incluye 2 rejillas para base Cyclone Bowl y 2 rejillas-malla para base del codo de la manguera.

    Boquilla de repuesto All-Glass with bent (con terminación plástica) para vaporizador Arizer Air. Fabricada en vidrio para una experiencia excepcional de inhalación. Compatible igualmente con el Arizer Solo.

    Boquilla de repuesto Glass Stem para vaporizador Arizer Solo. Fabricada en vidrio para una experiencia excepcional de inhalación. Versión recta (straight). Importante: ¡también es compatible con el Arizer Air!

    Boquilla de repuesto Glass Stem para vaporizador Arizer Solo. Fabricada en vidrio para una experiencia excepcional de inhalación. Versión curva (bent). Importante: ¡también es compatible con el Arizer Air!

    Boquilla de repuesto All-Glass para vaporizador Arizer Air. Fabricada en vidrio para una experiencia excepcional de inhalación. Compatible igualmente con el Arizer Solo.

    El “Glass Elbow Adapter”es un accesorio (codo de vidrio) requerido para inflar bolsas con nuestro vaporizador de sobremesa Arizer Extreme Q. Se conecta directamente al vaporizador y luego se le añade una mino manguera de silicona que posteriormente llevará el vapor hasta nuestras bolsas. No incluye manguera.

    All Glass Mini Whip Arizer Extreme Q El All Glass Mini Whip es el nuevo y revolucionario accesorio para el vaporizador de escritorio Arizer Extreme Q. Con él, el uso de la bolsa se facilita y te permitirá vaporizar de manera excepcional en este equipo de escritorio. 

    El Balloon Kit es un pack indispensable para los usuarios del vaporizador de sobremesa Arizer Extreme Q. Incluye 4 bolsas de grado alimenticio y 2 boquillas de vidrio”Original Glass Mouthpieces” (incluyen “O-Rings”).

    Kit Cargador Dual + 2 Baterías Samsung 18650 2200mAh. Incluye cargador dual para 2 baterías tipo 18650 y 2 baterías. Kit esencial para tu vaporizador portátil Arizer Air, Davinci IQ y cualquier cigarrillo electrónico o MOD que use baterías de este tipo. 

    Cámara de vidrio (cyclone bowl) compatible con vaporizadores Arizer V-Tower y Extreme Q.

Mostrando 1 - 12 de 14 elementos

NUESTRAS MARCAS FAVORITAS

Boletín

Únete a más de 1.000 personas que reciben el contenido libre y fresco entregados automáticamente cada vez que se publique